Twitter admite que su red social tiene un fallo que hace falsos 'unfollows'

Desde hace un tiempo eran muchos los usuarios que se quejaban de que su cuenta de Twitter dejaba de seguir a otros usuarios de forma automática, es decir un bug de Twitter se encargaba de crear unfollows ante el desconcierto de los registrados en la prestigiosa red social basada en el microblogging.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Twitter ha admitido el error así como también ha informado que se encuentra trabajando para solventar este error. Para ello, será necesaria la colaboración de los propios usuarios, y es que podrán dejar un comentario en la cuenta oficial de Twitter para informar de la incidencia y avisar del nombre de los usuarios que hemos dejado de seguir de forma automática y de esta manera, revisarán manualmente nuestro problema para solucionarlo en la mayor rapidez posible. Hay que decir que aunque nos aparezcan usuarios que no seguimos, realmente si que seguimos recibiendo sus mensajes (tweets) en nuestro Timeline.

Desde aquí esperamos que en las próximas semanas se consiga erradicar este fallo, uno de los pocos que hemos encontrado en esta red social fundada en Estados Unidos en 2006.

Leave a Reply

Your email address will not be published.