Facebook saldrá a Bolsa el próximo 17 de mayo

Después de muchos rumores sobre la salida a bolsa de la red social más demandada por los usuarios, parece que la fecha elegida por Facebook será el 17 de mayo y se espera alcanzar una valoración bursatil de 100.000 millones de dólares. De esta manera, una de las empresas online del momento haría el desembarco a la bolsa, un lugar donde cada vez encontramos más empresas relacionadas con el sector de Internet y debido a la gran demanda de los usuarios, parece claro que se convertirá en una constante en los próximos años.

Por otra parte, y respecto a aquellos usuarios que tengan previsto invertir en la red social, deben saber que el precio por cada acción rondará los 40 dólares, una cantidad que está muy cerca de la valoración actual de la empresa con sede en Palo Alto sobre la base de negociación en el mercado secundario.

Ahora falta por ver si la trayectoria de Facebook en Bolsa correrá la misma suerte que dentro del sector de las redes sociales, donde se ha convertido en el gran referente del sector a pesar de la llegada de otros portales como Google+.

Leave a Reply

Your email address will not be published.