Las redes sociales echan humo con la marcha de Pep Guardiola como entrenador del F.C.Barcelona

Una de las principales ventajas que nos proponen las redes sociales es la posibilidad que nos brindan de comentar cualquier tema de actualidad a tiempo real. La gran noticia del día ha sido la marcha de Pep Guardiola como entrenador del F.C.Barcelona, una vez termine la temporada y es que no podemos olvidar que al conjunto blaugrana le queda aún por disputar la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Desde que se ha conocido la noticia, alrededor de las 12 de la mañana, la redes sociales, especialmente Twitter se han colapsado con mensajes sobre la marcha de uno de los entrenadores más exitosos del momento, y es que el técnico catalán ha conseguido varias ligas y Champions League durante su periplo en el equipo que lo vió crecer como futbolista. La gran mayoría de estos mensajes eran de agradecimiento e incluso el hashtag #graciaspep se ha convertido en Trending Topic a nivel mundial.

Una vez más, queda clara la total compatibilidad de las redes sociales y las noticias de actualidad, ya sean de carácter político, económico o, y como en esta ocasión, deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *