Twitter para dispositivos móviles se actualiza

Como ya hemos comentado más de una ocasión,Twitter es la red social del momento y donde cada vez son más los usuarios que navegan por el portal, especialmente a través de los teléfonos inteligentes y es que de esta manera pueden comunicarse con el resto de usuarios desde cualquier lugar. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a este tipo de clientes, la red social propone interesantes novedades para los usuarios que usen el teléfono móvil en Twitter.

A partir de ahora, la nueva versión para dispositivos Android e iPhone nos permitirá recibir notificaciones “push” cada vez que nuestra cuenta tenga cualquier tipo de movimiento, ya sea que cuando un usuario comparte nuestros mensajes o tengamos nuevos seguidores en nuestra cuenta. Por otra parte, una importante novedad la encontraremos en el panel principal y es que nos aparecerá integrada la útil opción de “Actividad” tal y como está expuesto en la versión web.

Finalmente, toca hablar del nuevo buscador que encontraremos en la versión móvil, mucho más sencillo e intuitivo, y es que será suficiente escribir las primeras letras del usuario y el propio sistema nos ofrecerá la opción del autocompletado. Para disfrutar de estas novedades únicamente tendremos que descargar la nueva versión desde Google Play o App Store.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *