App Center, la tienda de aplicaciones de Facebook

Facebook ha anunciado que durante las próximas semanas lanzará de forma oficial App Center, un portal que estará dedicado a las aplicaciones compatibles con la red social dirigida por Marck Zuckerberg. De esta manera, Facebook se une a un servicio muy demandado por los usuarios, especialmente dentro del sector de la telefonía móvil con los ejemplos de Google Play o App Store.

Gracias a este nuevo portal, los usuarios de la red contarán con un espacio donde se explicarán detalladamente todas las aplicaciones compatibles con Facebook, así como también se informará de si este tipo de herramientas puedes ser descargadas de forma directa o bien requieren de una instalación completa. Finalmente, y en caso de que sea necesario, App Center redirigirá a los usuarios a otros enlaces de tiendas como las nombradas anteriormente.

Por otra parte, hay que decir que la red social está barajando la posibilidad de incluir aplicaciones de pago en App Center, donde se establecería una tarifa plana para el pago de las mismas, una solución que sería todo un referente en el sector y que seguro que contaría con una gran aceptación por parte de los más de 900 millones de usuarios con los que cuenta el portal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.