Bemilo, la tarjeta SIM que luchará para evitar el acoso escolar

Si bien es cierto que el acoso escolar ha crecido notablemente por culpa de las nuevas tecnologías, especialmente a través de las redes sociales, también hay que decir que existen algunas herramientas tecnológicas de última generación que pueden ayudar a combatirlo. Una de ellas nos llega desde Reino Unido y es conocido como Bemilo, una tarjeta SIM para teléfonos móviles que tiene como principal particularidad la posibilidad de dar el control del terminal a los padres, y de esta forma podrán controlar el teléfono a sus hijos.

A pesar de que existen algunas aplicaciones similares, hay que decir que en esta ocasión el usuario no podrá deshacerse de esta opción, ya que se encuentra integrada en la tarjeta SIM, mientras que una de las opciones que nos ofrece Bemilo es la de elegir que llamadas o mensajes pueden recibir, y para ello podrán desechar todos aquellos números de teléfono que deseen. Por otra parte, otra interesante ventaja que nos propone esta tarjeta es la de apagar el teléfono o bien limitar su uso a ciertas horas del día, una opción muy recomendable para evitar el uso de este tipo de dispositivos durante las horas de clase.

La mala noticia es que de momento tan solo estará disponible para los usuarios Vodafone de Reino Unido y este servicio tendrá un coste adicional de tan solo 2,95 libras mensuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.