Yahoo lanza el navegador Axis para los dispositivos Apple

Hasta ahora los dispositivos móviles de Apple funcionaban con un navegador de Safari que venía por defecto tanto en los teléfonos móviles como en las tablets, sin embargo parece que el monopolio se le acaba con la llegada de Axis, el nuevo navegador que nos propone Yahoo para este tipo de dispositivos.

Este nuevo navegador llega al mercado con el objetivo de proponer interesantes novedades a los usuarios que no ofrece Safari, y donde hay que destacar la posibilidad de alternar entre las búsquedas más frecuentes y las imágenes de forma muy sencilla e intuitiva así como también podremos sincronizar los marcadores y pestañas de forma instantánea. Finalmente, otra interesante ventaja que nos propone este navegador está en que nos mostrará las respuestas de nuestras búsquedas de forma visual en vez de hacerlo a través de enlaces tal y como lo hacía hasta ahora.

En definitiva, estamos ante una interesante propuesta por parte de Yahoo y que seguro que es bien recibido por los usuarios de Apple, que tendrán una nueva opción ya que Google Chrome está también preparando una versión para este tipo de dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.