Samsung Galaxy S III llega a España

Se trata de una de las grandes novedades del año y que ya se encuentra disponible en España. El Samsung Galaxy III llega al país europeo con el objetivo de convertirse en un referente dentro del sector de teléfonos inteligentes de gama alta, donde tendrá que competir principalmente con iPhone, que presentará su próximo modelo en breve.

Desde este martes el “buque insignia” de Samsung se encuentra disponible para las operadoras Movistar. Vodafone, Orange y Yoigo, que ofrecerán interesantes promociones para sus clientes. Entre las prestaciones que nos ofrece este dispositivo hay que destacar que contará con la última versión de Android en el sistema operativo (Ice Cream Sandwich) así como un potente procesador de cuatro núcleos que nos ofrecerá una navegación rápida y fluida. Finalmente, hay que decir que la pantalla es de 4,8 pulgadas, con la tecnología Super AMOLED HD, y que ofrece una gran calidad de imagen.

En definitiva, estamos ante un teléfono que no dejará indiferente a nadie y seguro que se convierte en un éxito de ventas si tenemos en cuenta que ya hay millones de reservas de este dispositivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.