MasMovil lanza la "Tarifa Cero", un referente en España

El sector de la telefonía en España cuenta con una gran variedad de operadoras, y de esta forma cada vez tienen que ofrecer mejores novedades a los usuarios para conseguir el mayor número de clientes. Una de las últimas noticias que nos llegan en este sector es el lanzamiento de la “Tarifa Cero” por parte de MasMovil, y de esta manera, los clientes de esta operadora podrán llamar a cualquier destino nacional y a cualquier hora del día de forma gratuita, y de esta forma el único coste que tendrán será el del establecimiento de llamada (0,15 €).

Hay que decir que estamos ante un tarifa referente en España y es que hasta la fecha ninguna de las operadoras han ofrecido una tarifa tan atractiva, y que llega al mercado con el objetivo de que los clientes puedan seguir utilizando libremente el teléfono móvil en un tiempo difíciles.

Por otra parte, la tarifa de MasMovil, empresa que nació a principios de 2008, no incluye permanencia ni consumo mínimo, y para aquellos que tengan un smartphone tienen que saber que incluye un bono de navegación a Internet con 1 GB de descarga por tan solo 9 €.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *