Windows Phone ya cuenta con 100.000 aplicaciones móviles

Microsoft es consciente de que el sector de la telefonía móvil inteligente es uno de los principales reclamos por parte de los usuarios, y por ello está potenciando Windows Phone MarketPlace, que ya cuenta con más de 100.000 aplicaciones móviles disponibles para los usuarios que disponen de un dispositivo con el sistema operativo de Microsoft.

A pesar de que esta cifra queda muy lejana al número de aplicaciones que podemos encontrar en Google Play o App Store, hay que decir que las aplicaciones disponibles para Windows Phone han crecido de forma vertiginosa en los últimos meses, donde se han lanzado más de 50.000 en apenas 5 meses. Como es habitual, hay un elevado porcentaje de herramientas que se encuentran en fase beta esperando la aprobación por parte de la empresa estadounidense.

Desde Microsoft se espera seguir en esta línea ascendente, lo que supondría aumentar el número de ventas de este tipo de dispositivos y es que no podemos olvidar que tanto la variedad como calidad de las aplicaciones es uno de los principales reclamos por parte de los usuarios a la hora de comprar un smartphone. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *