Joyn, la alternativa de las operadoras móviles al WhatsApp

Uno de los principales problemas de las operadoras móviles son los servicios de mensajería instantánea gratuitos disponibles para teléfonos móviles inteligentes, siendo el WhatsApp el mejor ejemplo de ello. De esta manera y gracias a esta aplicación, los usuarios pueden chatear de forma totalmente gratuita y dejan de consumir a través de los métodos tradicionales como llamar o mediante envío de SMS.

Para acabar con ello, Movistar ofrece Joyn, un servicio muy similar a WhatsApp y que ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar mensajes de texto e imágenes sin ningún coste, sin que sea necesario registrarse al servicio o darse de alta. Por el momento, Joyn únicamente disponible para los clientes de Movistar que cuenten con un teléfono móvil con una versión 2.2 o superior de Android, aunque se espera que en los próximos meses esté también disponible en otras operadores móviles así como también para todo tipo de teléfonos móviles.

En definitiva, se trata de una interesante opción por parte de las empresas del sector que se adaptan a los nuevos tiempos y donde priman los servicios gratuitos a la hora de comunicarse a través del teléfono móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.