Wuaki.tv , el videoclub online con tarifa plana

Desde el cierre del portal Megaupload, muchos usuarios no encontraban un servicio que ofreciera la posibilidad de ver todo tipo de películas y series, sin embargo hace pocos días se ha confirmado que la página Wuaki.Tv propondrá una tarifa plana mensual, que oscilará los 1o dólares, para que los internautas puedan ver el contenido del portal de forma ilimitado.

Hasta la fecha, la página ofrecía la opción tanto de comprar como de alquilar películas o series, pero debido a la gran demanda de los usuarios ha optado por ofrecer una tarifa plana que seguro que es recibido con alegría entre los más de 250 mil usuarios registrados con los que cuenta Wuaki.Tv. Hay que decir que con esta tarifa se tendrá acceso a prácticamente todo el contenido del portal, exceptuando las películas de estreno,  que se seguirán alquilando por un precio de 5 dólares aproximadamente.

En definitiva, Wuaki.tv propone una nueva forma de consumo online y que destaca por su gran calidad tanto de imagen como de sonido a un precio realmente competente, por lo que se espera que el uso del mismo sea muy elevado por parte de los internautas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.