Apagón en Twitter. La conocida red social se quedó este jueves fuera de servicio durante varias horas, afectando a millones de usuarios activos con los que cuenta el portal creado en 2006. La caída fue generalizada y afectó tanto en Europa, América como Asia, y de momento no se han trascendido los motivos por los cuales se produjo este incidente.
Una vez solucionada la supuesta avería técnica los usuarios comentaron el suceso, que rápidamente se situó en tendencia mundial e incluso se bromeó sobre que hubiera ocurrido en caso de que se hubiera caído Twitter de forma definitiva. Se trata de una de las pocas veces que la red social no está a la altura de las circunstancias, y es que hay que decir que en los últimos meses están trabajando constantemente para ofrecer las mejores novedades a los cada vez más usuarios que se dejan seducir por las múltiples prestaciones que nos propone Twitter.
En definitiva, un error que se espera que no suceda en el futuro y es que de ello depende parte del futuro de la empresa, que espera recaudar más de 1.000 millones de ingresos en publicidad durante el próximo año.