Apalabrados y Sonic son las aplicaciones más demandadas por los usuarios de Android

Una de las principales ventajas de los teléfonos de última generación son la gran variedad y calidad de sus aplicaciones, siendo Android uno de los grandes referentes del sector. Una de las aplicaciones más consumidas por los usuarios de este sistema operativo es Apalabrados, un juego consistente en encadenar palabras y que nos ofrece la posibilidad de jugar en línea con el resto de usuarios de la herramienta.

Por otra parte, otra de las aplicaciones que está siendo muy demandada es Sonic, el tradicional juego lanzado a principios de los 90 en otras plataformas está siendo una de las grandes sensaciones del año, y de esta manera los usuarios reviven las aventuras del erizo azul a través de los teléfonos móviles. 

Uno de los principales motivos por los cuales son las aplicaciones más reclamadas por los usuarios es porque son gratuitas, sin embargo nos ofrecen una gran calidad y, lo más importante, horas de diversión y entretenimiento asegurado. Además, los usuarios tienen a su disposición Google Play, la tienda de Android que contiene miles de interesantes aplicaciones. ¿A qué esperáis para conocerlas?.

Leave a Reply

Your email address will not be published.