La popular aplicación WhatsApp será gratuito para los usuarios de iPhone

Con el objetivo de fidelizar a sus usuarios Apple ofrece de forma gratuita la aplicación WhatsApp, una de las herramientas más demandadas y que permite enviar mensajes de texto, imágenes o archivos de forma totalmente gratuito, siempre y cuando el cliente tenga contratada una tarifa de datos.

Esta oferta estará disponible para todos aquellos usuarios que tengan un dispositivo móvil que tenga iOS en su sistema operativo, y no es la primera que propone esta promoción que parece que será ilimitada. El resto de operadoras ofrece WhatsApp a un precio de 1 dólar, una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece la herramienta, sin embargo la posibilidad de descargar la aplicación de forma gratuita es una opción que de buen seguro lo agradecen los millones de usuarios de Apple.

 Una de las principales razones a las que se achaca esta promoción tiene que ver con el éxito de ventas de uno de sus mayores competidores en el sector de la telefonía de última generación, y es que el Samsung Galaxy SIII ya ha conseguido vender más de 10 millones de unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.