Comenta los Juegos Olímpicos en las principales redes sociales

Los Juegos Olímpicos de Londres ya están en marcha, y como es habitual, siendo el evento deportivo más importante del mundo, millones de personas siguen la actualidad sobre todo lo que sucede en la capital inglesa. A diferencia de otras ediciones, en Londres 2012 las redes sociales jugarán un papel muy importante, especialmente Twitter, ya que permitirán a los usuarios compartir a tiempo real cualquier sensación sobre lo visto en las diferentes modalidades olímpicas.

De esta forma, estamos ante una nueva manera de sentir el deporte donde la opinión de usuarios anónimos cobra una mayor importancia. Se espera que en los próximos días cualquier tema relacionado con los Juegos de Londres se convierta en tendencia en Twitter, la red social que facilita un nuevo concepto a la hora de hacer pequeños comentarios, de un máximo de 144 caracteres, sobre cualquier situación.

En definitiva, si eres un apasionado de las Olimpíadas tienes una nueva oportunidad a la hora de estar informado sobre todo lo que ocurre en Londres, donde no solamente podrás estar informado sobre los resultados o ver imágenes en directo, sino que además podrás compartir tus impresiones con el resto de usuarios de las principales redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.