Facebook y McAfee se alían en busca de una mayor privacidad en la red social

La política de privacidad de la red social más importante del mundo está constantemente en tela de juicio, y es que son muchos los usuarios que se quejan de las pocas medidas que aseguren la intimidad de las cuentas registradas. Con el objetivo de ofrecer un concepto revolucionario en este sector, Facebook ha creado un nuevo plugin, conocido como Social Protection, que incluirá interesantes novedades.

Esta aplicación ha sido desarrollada conjuntamente con MacAfee y permitirá al usuario seleccionar aquellas personas que podrán ver nuestras fotos de su cuenta  y lo más importante,  impedir que puedan descargárselas, compartirlas o incluso hacer capturas de pantalla. Por otra parte, otra de las opciones que incorporará este plugin, que estará disponible a finales de este mes de agosto, será un software de reconocimiento facial que avisará al usuario en caso de que se haya subido una fotografía en la red donde aparezcamos.

En definitiva estamos ante unas novedades que se presentan muy interesantes y seguro que convencen a los más de 955 millones de usuarios registrados con los que cuenta la red social creada por Marck Zuckerberg.

Leave a Reply

Your email address will not be published.