Apple espera vender más unidades del iPhone 5 que de todas las anteriores versiones juntas

Apenas quedan unos meses para que tenga lugar una de las novedades más esperadas dentro del sector de la telefonía móvil de última generación, y es que cada vez queda menos para el lanzamiento del iPhone 5, la gran esperanza de Apple para recuperar el liderato dentro de los smartphones de alta gama, una posición que pertenece a la actualidad a Samsung, con su modelo Galaxy SIII.

Las previsiones de ventas de este nuevo dispositivo son muy altas y es que según un experto analista del sector, la nueva versión del iPhone podría llegar a vender más de 250 millones de unidades, lo que supondría superar el número de dispositivos vendidos de todas las anteriores versiones del teléfono de Apple. En caso de cumplirse estas cifras estaríamos hablando de un beneficio de 144.000 millones de dólares para la empresa con sede en Cupérnico.

Sea como sea, toca esperar que se confirme de manera oficial el lanzamiento de este nuevo smartphone, y que todo indica que tendrá lugar durante el mes de octubre de este año. ¿Preparado para la nueva revolución dentro del sector de los smartphones?

Leave a Reply

Your email address will not be published.