Buen procesador gama media para nuestra laptop

A la hora de pensar en comprar una laptop uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la calidad del procesador que posea la laptop a comprar. Por eso es que hoy te vamos a hablar sobre uno de los procesadores que mejor funcionan en las laptop, estamos hablando de los procesadores móviles AMD Turion X2 Ultra y AMD Turion X2 de doble núcleo.

Con los procesadores móviles AMD Turion X2 Ultra y AMD Turion X2 de doble núcleo uno va a poder hacer lo que quiera y por mucho más tiempo, ya que estos procesadores te pueden ofrecer el rendimiento necesario para explorar los mundos nuevos y  así vas a poder comprobar nuevas experiencias de entretenimiento y poder realizar varias tareas a la vez y a una velocidad mucho más rápida.

Algunas características y beneficios que poseen los procesadores móviles AMD Turion X2 Ultra y AMD Turion X2 de doble núcleo son:

–          Tecnolofía AMD PowerNow mejorada.

–          Tecnología HyperTransport

–          Administración Dinámica de Energía de AMD

–          Protección Avanzada contra los Virus

–          Tecnología AMD CoolCore.

Bueno espero que esta información te sea de gran utilidad a la hora de comprar tu laptop y saber elegir sobre los procesadores móviles de gama media, como lo son los procesadores móviles AMD Turion X2 Ultra y AMD Turion X2 de doble núcleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *