Consejos para elegir una Laptops

Aquí te detallaremos 9 consejos básicos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una laptop:

1- En primer lugar lo más importante o como punto muy importante es la memoria, es un punto que se debe tener muy en cuenta, ya que por ejemplo para Windows 7 o Vista, la memoria como mínimo tiene que ser de 1GB de memoria RAM. Lo ideal en este caso es de 2GB. Es importante elegir una laptop que poseea suficiente memoria para que el software corra cómodamente.

2- Como segundo punto importante tenemos en este caso al Procesador, lo que sugerimos aquí es que nuestra laptop posea un procesador superior a 1,5GHz. Si el procesador cuenta con recursos de economía de energía es muy importante.

3- La batería cumple un rol muy importante ya que si no es buena no podemos usar la Laptop como corresponde. Actualmente es aconsejable usar baterías de tipo iones de litio, ya que suelen tener más carga y mayor vida útil.

4- La elección del disco rígido va en el uso que cada uno le va a propinar.

5-Aquí nos encontramos con la pantalla de la laptop, nosotros le aconsejamos que elija una pantalla de Matriz activa (TFT) ya que le proporcionara una mejor calidad de imagen.

6- La Placa de vídeo es muy importantes para aquellos que son exigentes en los juegos o usuarios que instalen programas para trabajar como son los programas de arquitectos.

7- El dispositivo de cursor, esta elección es complicada, ya que cada usuario tiene su propio gusto en el tema.

8- Los puertos son importantes a la hora de las conectividades, siempre se piensa si se le va a ser uso al puerto.

9- Como punto final elegimos la Marca del ordenador, pero a la vez es muy importante, ya que cada marca nos  da tranquilidad de calidad y satisfacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.