Lenovo IdeaPad Serie Z

La serie Z de la gran compañía de Lenovo presenta en el mercado una notebook con un diseño único, liviano y delgado para disfrutarla en todo momento, ofreciéndonos una máxima portabilidad de ella. Posee un teclado de fácil limpiado y de un sencillo tipeo. La IdeaPad serie Z tiene un diseño de alta gama a precios muy bajos.

La misma posee procesadores que van desde los más básicos hasta procesadores de alta gamma como las plataformas 2010 más veloces. Además cuenta con pantallas que incluyen lo último en tecnología HD de alta definición.

La serie Z de Lenovo posee un servicio ligero y confiable, ya que posee el antivirus OneKey Rescue 7.0. Cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y además 3G. La Lenovo cuenta con la aplicación DirectShare, el cual nos permite un rápido acceso y transferencia de archivos sin tener la necesidad de ingresar o conectarse a internet. Su pantalla incluye la última tecnología HD del mercado, contando con gráficos de alta definición y avanzados, que nos llenan los ojos de la mejor calidad.

Con respecto al sistema operativo que posee  la serie Z de Lenovo, incluye Windows 7. Mientras que su batería, nos permite trabajar más tiempo sin estar conectado a la electricidad y sin llevar el cargador a todos lados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *