nuevas Dell XPS 14z L412z, laptops ultra delgadas

Dell, está por lanzar su nueva laptop ultra delgada en Norteamérica, ella es la Dell XPS 14zL412z y sus especificaciones fueron accidentalmente reveladas, aquí te las mostramos.

Para comenzar, podemos decir que las laptops Dell XPS 14z L412z es una ultralaptop de 0,9 pulgadas de grosor. Entre sus especificaciones, podemos encontrar un microprocesador Intel Core i7 de segunda generación, 8GB de memoria RAM, tarjeta de video Nvidia GeForce con 1GB y tecnología optimus para que la tarjeta anteriormente mencionada pueda interactuar con la integrada.

Con ella, podremos visualizar imágenes y videos en 3D, siempre y cuando utilicemos un monitor de forma externa, también posee grabadora de DVD y su batería de 8 celdas dura aproximadamente hasta 6 horas con 40 minutos.

En cuanto a su pantalla, podemos decir que es una LED, con resolución de 1366×768 pixeles. Utiliza un teclado chiclet retroiluminado con LED’s para una mayor visualización de las letras.

Por otro lado, también posee lo que llamaríamos “características menores”, y ellas son:

Webcam de 1,3 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, puerto HDMI, displayport, USB 2.0 y 3.0, mutilector de tarjeta de memorias y un excelente sistema de audio Waves MaxxAudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.