Toshiba Satellite E305

La laptop de Toshiba Satellite E305 está diseñada y pensada para aquellos que necesitan una notebook para su uso diario y la misma intenta cumplir con todas sus exigencias. La Satellite E305 cuenta con un procesador de la segunda generación Intel Core i5 de dos núcleos con Intel Turbo Boost Technology 2.0 permitiéndonos trabajar en dos tareas al mismo tiempo. Además la E305 tiene una memoria RAM de 4GB tipo DDR3 y una tarjeta gráfica Intel HD.

La notebook Satellite E305 de Toshiba posee lo último en tecnología de conectividad Wi-Fi, conectividad vía USB contando con dos puertos USB de 2.0 y 3.0 para transferir datos con mucha más rapidez, salida HDMI para proyectar el contenido de la laptop a una pantalla más grande y con la posibilidad de ser reproducido en HD.

Si hablamos de su pantalla, la Satellite E305 cuenta con una pantalla retroiluminada por LED de 14” pulgadas y una resolución de 1.366 x 768 pixeles permitiéndonos disfrutar de imágenes de alta definición, claras y suaves. La misma incluye Webcam y micrófono.

La E305 funciona mediante el sistema operativo de Windows 7 de 64bits. En cuanto a su batería, la Toshiba Satellite E305 goza de una batería de litio de 6 celdas con una autonomía aproximadamente de unas 4 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *