Organizan en Facebook donde gana el usuario que primero se muera

Curioso, original y tétrico concurso el que está circulando en la red social Facebook.  If I Die es como se conoce este macabro concurso propuesto por la empresa Willook.  Lo primero que hay que decir que se trata de una aplicación que opera en Facebook, por lo que para participar en este concurso será necesario tanto tener una cuenta en la red social así como también tendremos que instalar la aplicación.

El ganador del concurso será aquel usuario que fallezca el primero, aunque no será válido el suicidio o cualquier tipo de muerte asistida. ¿Y cuál es el premio para el usuario? Ni más ni menos que tener un testimonio póstumo publicado en páginas de la importancia de Mashable, uno de los portales referentes en Internet con más de 20 millones de visitas mensuales.

A pesar que este concurso cuenta con muchos detractores en la red social, lo cierto es que ya se han apuntado más de 1.200 participantes desde el pasado sábado,día en el cual se abrieron los registros. Parece claro que Internet nunca dejará de sorprendernos. ¿Verdad?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *