Twitter – Descubre las cuentas falsas de forma sencilla

Uno de los principales problemas de la red social Twitter es la gran cantidad de robots que se encuentra en el portal con el objetivo de hacer SPAM o incluso enviar diferentes troyanos al resto de usuarios. Es por ello que localizar este tipo de usuarios es una opción muy demandada entre los usuarios, ya que de esta forma nuestra estancia en la red social no correría ningún peligro.

En este sentido hay que decir que identificar a los usuarios robots es realmente sencillo, y es que tienen la particularidad de tener foto de avatar (teniendo el antiestético huevo que pone por defecto Twitter) y sus mensajes son normalmente en inglés, cortos y con un enlace. Además, el nombre del usuario suele ser de difícil pronunciación.

De vez en cuando es recomendable dar un paseo por nuestros seguidores en busca de todos los robots, a los que lo más aconsejable es eliminarlo y denunciarlos para que la red social elimine este tipo de cuentas.  En definitiva, si bien es cierto que estamos ante uno de los principales inconvenientes de Twitter, eliminarlos es una opción muy sencilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.