El 40% de los usuarios españoles entre los 60 y 85 años tienen un smartphone

Si aún quedaba usuarios que decían que los smartphones eran únicamente dispositivos para gente joven, un reciente informe ha dictaminado que el 40% de los usuarios españoles en edad comprendida entre los 60 y 85 años cuentan con un smartphone.

De esta forma, queda claro que los más mayores son los primeros en aprovechar las novedades tecnológicas que permiten al usuario conectarse a internet a través de este tipo de dispositivos móviles. Además, hay que decir que muchos de los smartphones nos proponen un uso realmente sencillo e intuitivo, por lo que cualquier persona podrá familiarizarse con el dispositivo rápidamente. Y es que a diferencia de años atrás, las compañías del sector buscan la sencillez en este tipo de dispositivos.

Se espera que esta tendencia siga en aumento en los próximos meses, y es que los smartphones ofrecen interesantes herramientas para los más mayores, como entretenidos juegos para ejercitar la memoria o todo tipo de aplicaciones de gran utilidad. Finalmente, los modelos más demandados por estos usuarios son los que nos proponen Samsung, Nokia o Apple, los principales referentes dentro del sector de telefonía móvil de última generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.