La venta de tabletas superará a las de los portátiles en 2015

En el último año las tabletas se han confirmado como uno de los dispositivos que despiertan mayor interés entre los usuarios, una tendencia que parece que continuará en aumento si tenemos en cuenta los resultados del informe realizado por la empresa Altran que dice que en el 2015 las ventas de las tabletas superarán a las de los ordenadores portátiles.

Además, este informe dice que Apple será el gran referente del sector, proponiendo numerosas opciones de tabletas y que se adaptarán a las necesidades de cada usuario.  Si bien es cierto es que cada vez son más los usuarios que utilizan las tabletas, la verdad es que las previsiones que lanza Altran son algo descabelladas, aunque no podemos olvidar las interesantes prestaciones que nos ofrecen estos dispositivos, que realizan la función de híbrido entre teléfono móvil y portátil.

¿Pensáis vosotros que las tabletas seguirán creciendo hasta llegar al nivel de los portátiles? O bien… ¿estamos ante una moda pasajera?. Una vez más, tocará esperar para ver si realmente se cumplen estos pronósticos, aunque mientras las compañías tecnológicas no dejan de lanzar interesantes tabletas al mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.