Hey there I'm using WhatsApp… cambia la frase por defecto de la popular aplicación

WhatsApp es a día de hoy una de las aplicaciones más destacadas dentro del sector de los smartphones, y es que este servicio de mensajería instantánea nos permite la posibilidad de enviar textos, imágenes o vídeos a nuestros contactos de forma totalmente gratuita. 

Una vez nos hemos descargado la aplicación nos aparece este estado por defecto: Hey there I’m using WhatsApp, aunque hay que decir que podremos personalizar con la frase que queramos así como también tendremos la oportunidad de poner una imagen de avatar. Hay que decir que el estado es muy importante, y es que de esta manera podremos avisar al resto de usuarios de nuestra disponibilidad a la hora de contestar los mensajes.

En definitiva cada vez son más los usuarios que optan por esta herramienta de comunicación, una aplicación ideal para ahorrar en la factura del teléfono móvil y si bien es cierto que únicamente es compatible con móviles de gama alta, la verdad es que sale rentable si tenemos en cuenta lo que podemos ahorrar utilizando WhatsApp, el gran enemigo de las operadoras del sector de la telefonía móvil.

¿A qué esperas para dejarte llevar por las grandes ventajas que nos propone la aplicación de moda?

Leave a Reply

Your email address will not be published.