iPad Mini, la nueva tableta de Apple, muy cerca de presentarse

Cada vez son más los usuarios interesados en el sector de las tabletas, y es que estos dispositivos híbridos entre teléfonos móviles y portátiles no dejan indiferente a nadie. Por ello, las principales empresas del sector se afanan en ofrecer nuevos productos al mercado, siendo Apple uno de los grandes referentes en el sector de las tabletas y que tiene previsto lanza un nuevo modelo en las próximas semanas.

iPad Mini, que es así como se conoce este dispositivo, llegaría al mercado con el objetivo de ofrecer a los usuarios una tableta de calidad aunque con menos prestaciones que el popular iPad, y de esta manera se adaptaría a los precios que proponen las tabletas de Kindle y Google. A pesar de no reunir las calidades de su antecesor hay que decir que será muy útil y recomendable, con la principal particularidad de que la pantalla serán de “tan solo” 7,85 pulgadas, ofreciendo de esta manera una mayor comodidad y manejabilidad al usuario.

Kindle Fire HD y Google Nexus 7 serán sus principales rivales si tenemos en cuenta tanto su precio como sus prestaciones, por lo que Apple confía en su gran experiencia en el sector para colocarse en la primera posición de tablets vendidas dentro de la gama media-alta de estos dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.