ZTE Skate Pro, un smartphone Android de bajo coste

Si eres de los que no cuentan con un smartphone Android porque no te alcanza el presupuesto, seguro que te interesa conocer ZTE Skate Pro, un teléfono móvil de origen chino y que ha sido presentado recientemente contando con este sistema operativo tan demandado por los usuarios. La principal particularidad de este dispositivos es su bajo precio, y es que tan solo cuesta 180 €, una cantidad mucho más económica que la que nos proponen otros fabricantes de Android.

Por otra parte, y en cuanto a las características de este teléfono hay que decir que además de la versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich), tiene una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de 1 Ghz o una cámara de fotos con un sensor de 5 mpx. Es evidente que no llega al nivel de prestaciones que nos proponen marcas como Nokia o Samsung, pero lo cierto es que teniendo en cuenta el precio del ZTE Skate Pro estamos ante un dispositivos ideal si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, por lo que se espera que tenga un fuerte impacto dentro del sector de teléfonos móviles de última generación.

Finalmente hay que decir que las previsiones de la compañía china ZTE es convertirse en un referente del sector de los móviles. ¿Lo conseguirá?-

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.