Nexus 4, la gran esperanza de Google en el sector de los smarthones

Google lo ha vuelto a hacer. La compañía norteamericana ha presentado un nuevo dispositivo móvil con el que espera alcanzar al resto de empresas punteras del sector de los smartphones, y para ello contará con la experiencia y el saber hacer de LG. Nexus 4, que es así como se conoce el celular, llega al mercado con unas altas prestaciones que la apuntan directamente hasta lo más alto del sector.

En cuanto a las características técnicas de este teléfono móvil podemos destacar su gran pantalla de 4,7 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1.280 por 760 píxeles, siendo de esta manera una excelente herramienta para navegar en páginas web. Por otra parte, no podemos olvidar su potente procesador de 4 núcleos Snapdragon que aseguran una gran fluidez y rapidez a la hora de procesar las aplicación del teléfono. Como no podía ser de otra manera tratándose de un móvil de Google contará con Android en el sistema operativo, y probablemente sea el dispositivo en estrenar la versión 4.2.

Sea como sea estamos ante un teléfono de alta generación y se espera que el volumen de ventas sea muy elevado, y más si tenemos en cuenta que el precio del Nexus 4 será bastante inferior que otros teléfonos de similares características tales como el Galaxy SIII o iPhone 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *