La red social Facebook propone interesantes novedades

Si bien es cierto que Facebook suele proponer constantes novedades en su portal, hay que decir que hacía tiempo que la red social no aplicaba cambios interesantes. Sin embargo es momento de conocer las nuevas novedades que tendrán lugar en la página creada por Marck Zuckerberg y que tendrán que ver con la sección de comentarios, y es que próximamente ya no estarán ordenados por la fecha en la que se escribieron, sino por su popularidad, es decir, aparecerán en la parte superior aquellos que tengan más “Me Gusta”.

Por otra parte, y para facilitar la conversación entre los usuarios, los mensajes que respondan a un comentario en un estado, imagen o vídeo aparecerán justo debajo del comentario en cuestión, una novedad que seguro que convence a los millones de usuarios activos con los que cuenta la red social. Finalmente, también hay que hablar sobre las notificaciones, y es que está previsto que se manifiesten a través de sonido, una opción que no parece tan claro que convenza a los internautas.

Sea como sea hay que destacar el trabajo que realiza a diario Facebook con el objetivo de seguir siendo el gran referente entre las redes sociales, a pesar de la gran competencia existente en el sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published.