Twitter permitirá compartir los mensajes a través de correo electrónico

Con el objetivo de seguir creciendo, la red social Twitter continúa proponiendo interesantes novedades en su portal, y una de las últimas propuestas que nos lanza estará en la posibilidad de compartir los mensajes a través de correo electrónico, una opción que se presenta realmente interesante a la hora de compartir información con aquellos internautas que no tengan perfil en la red social.

De esta manera, no solamente ofrecen al usuario la posibilidad de compartir información, sino que además se trata de una forma de ganar nuevos usuarios, y es que los receptores de los correos electrónicos podrán ver parte del contenido del portal y tendrás un motivo por el cual registrarse a la página. En la actualidad Twitter es la segunda red social más importante del mundo, solo por detrás de Facebook, y si bien es cierto que la diferencia entre ambas es aún bastante considerable, hay que decir que en los últimos tiempos el crecimiento de ambos portales es muy similar.

En definitiva, queda claro que uno de los motivos del crecimiento de Twitter está en los constantes cambios que nos propone la red social con el objetivo de ofrecer más opciones y facilidades al usuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.