Justin bieber ya tiene su estatua de cera en el museo de madame tussaud.

Justin bieber actualmente un cantante con apenas 17 años de edad nacio en London, Ontario, Canadá 1 de marzo de 1994.

Sus inicios como cantante comenzo en los años 2006 – 2008 , Su madre publico diferentes vídeos desde sus inicios para que amigos y familiares puedan ver.
En el año 2007 su madre publico como su menor hijo en ese entonces imitaba a diferentes personas de la industria de la música.

Su descubrimiento fue todo un misterio , Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus vídeos de 2007 en Internet mientras buscaba vídeos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro para luego ser su manager junto con usher , Aunque Justin timberlake también estuvo interesado.

Actualmente tiene el mercado 2 álbumes
My World  2009
My World 2.0 2010

Ambos son un éxito , Al igual que La película “Never say never” [ Nunca digas nunca] , Ha sido traducida a diferentes idiomas incluyendo el español.

Justin bieber tiene su estatua de cera , Actualmente es el más joven y se encuentra a lado de los más famosos en el mundo.

Él dijo: ” Es bastante increíble de ver. Soy más alto, pero se trataba de un punto en el tiempo. Se ve impresionante, muchas gracias. ” La estrella del pop le pidió a su madre a subir al escenario.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nlrJbYj3ba0

Leave a Reply

Your email address will not be published.