Google voice search disponible para latinoamerica , Es una realidad.

Desde hace un tiempo atrás google ha venido desarrollando una aplicacion de búsquedas  de voz , Este  es un servicio completamente gratis y se puede acceder desde cualquier movil , iphone o ipad.

Google voice search es uno de los servicios que google ha diseñado para que las búsquedas sean mucho más rapidas, digitando menos , Solo nesesitas hablar para poder buscar ,  La buena noticia es que esta aplicacion funciona de maravillas aunque antes solo  se encomtraba disponible en ingles ahora se puede usar desde latinoamerica con impresionante resultados .

A que nos referimos con impresionantes resultados ? Google se caracteriza por brindar los mejores resultados , Esto que quiere decir?

Imaginemos que que hoy te gustaría ir al cine , Usando google voice search solo nesesitas hablarle a tu celular y podrás buscar un cine , Además de encontrar resultados , Te mostrara resultados cerca de donde se encuentre.

Sabemos que el idioma español es diferente , No es lo mismo que un mexicano y ecuatoriano pronuncie “Cine” , Ambos tienen diferentes acentos , Verdad ! .La buena noticia es que google voice search ha sido perfeccionado para poder identificar los diferentes acentos que existen en centro y latinoamerica incluyendo Chile , Perú , Panamá , Costa rica , Colombia , México , Argentina , Aunque no lo creas , Este gran detalle ha hecho que la aplicacion funcione con diferentes acentos esto ayudara a que las búsquedas se realizan correctamente.

Para encontrar la aplicación Google Search para iPhone, hay que buscar ‘Google Search’ en la App Store o ir a este link.

El sistema operativo de Android también te permite hablar en lugar de escribir , La Búsqueda por voz no está disponible para todos los idiomas ni para todos los teléfonos celulares.

Fuente

Aquí te mostramos un vídeo de el funcionamiento de google voice search.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bOraIaCRoNg

Leave a Reply

Your email address will not be published.