Google mobile maps llego a argentina.

Google : http://www.google.com/mobile/maps/

Hace unos días hablamos de el nuevo servicio que google había lanzado , Nos referimos a Google voice search , El cual permite realizar búsquedas a través de voz para usarlo , solo necesitas hablar. Hoy tenemos el agrado de presentar el nuevo servicio de google mobile maps .

Google mobile maps ha sido lanzado en argentina el día 30 de marzo , Es un servicio que permite a las personas ir de un lugar a otro , sin necesidad de conocer , Nos referimos al servicio de google mobile maps tambien conocido en nuestro idioma por muchos como “Google Maps para móviles” el cual es accesible desde los diferentes equipos moviles , Tabletas y otros que sean de mano . Este es un sistema de negación GPS , Además de ello se puede encontrar diferentes lugares de interés , negocios disponibles en Argentina, Además permite realizar búsquedas por voz e incorpora la visión del estado del tránsito al momento, entre otras funciones.
Google mobile maps , Se encuentra disponible actualmente en argentina , Esperemos que muy pronto se encuemtre  listo para el resto de países.

Aquí te mostramos un vídeo de el funcionamiento de Google mobile maps.

httpv://www.youtube.com/watch?v=thSrTnXo0lU

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.