Ahora Amazon Ofrece el servicio de cloud drive con espacio ilimitado !


Amazon es un sitio web que ofrece el servicio de compra y ventas de libros entre otros productos en todo el mundo , Además es una de las empresas que brinda el servicio de almacenamiento en nube también conocido como Amazon cloud drive , Este es servicio es perfecto para poder acceder a sus diferentes archivos a través de diferentes dispositivos con una conexion a Internet . Y es que ahora Amazon ofrece el servicio de espacio ilimitado en cualquier de sus 6 planes de pago.

Aunque Actualmente existen 2 versiones de almacenamiento que la empresa brinda , Una versión de almacenamiento es gratis , La cual cuenta con espacio de 5Gb  y otro versión que es de pago , La cual tiene un espacio ilimitado para poder su música , videos y cualquier archivo personal que usted desee por un precio de $20 anuales , además le permite subir hasta 8000 Fotos y vídeo en hd de 1.5 Horas , Un precio que puede ser casi una ganga para muchos.

Además la ultima versión le permite visualizar y reproducir las diferentes canciones y vídeos en el reproductor Cloud Player que ha sido optimizado para el apple ipad , Si usted no cuenta con una cuenta acceda a una recuerde el primer plan es gratis.

Sitio web oficial : Amazon cloud drive

Vía : Amazon

Leave a Reply

Your email address will not be published.