Cuidado con las invitaciones falsas a la red social google + , Son una estafa.

Google + es la nueva red social de google que le permite socializar con las personas que mas desea y a la misma red social solo se puede acceder a través de una invitación , Y es que hasta ahora lleva más de 10 millones de usuarios y continua creciendo alrededor de el mundo.

Como sabemos el interés de millones de usuarios por ingresar a esta red social ha sido la escusa y manera perfecta para que lo estafadores puedan engañar a muchas personas en todo el mundo , Y es que este tipo de personas inescrupulosas se están apoderando de diferentes datos de una gran cantidad de usuarios que han caído en su engaño.

El método que estos estafadores es el siguiente :

El estafador Envía un email con el asunto “Tienes una invitación para la red social google + [ O algo parecido ]” , Donde usted debe de loguearse ingresando a una dirección que ellos proveen [ La misma que es falsa ] , Donde debe de ingresar sus datos reales sobre su correo electrónico , contraseña para que luego supuestamente le envíen una invitación [ Algo que nunca sucederá ]. Es de esa manera el estafador obtiene sus datos y contactos de su libreta de direcciones para luego usarlos con el único beneficio de realizar estafas o robarle información sobre su banca por Internet u otros datos financieros de su persona.

Para evitar este tipo de engaños , Siempre debe abrir direcciones de personas que usted conoce y recuerde que ninguna entidad bancaria le envía formularios o descargas de programas para que actualice su contraseña , Hago caso omiso de dichos correos electrónicos y siempre ingrese escribiendo en la barra de direcciones la dirección de el lugar a ingresar .

Por ultimo recuerde siempre tener su navegador actualizado y antivirus que funcione correctamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.