Los discos ópticos de piedra son una realidad.

Sabemos que muchas veces los avances tecnologicos pueden llegar ha ser muy raros e insólitos , Lo sabemos. Así como los nuevos descubrimientos que en los últimos tiempos se han hecho. Y es que ahora se podrá guardar cualquier tipo de información , sin importar el formato de el archivo , Crealo , Nada menos que en discos duros de piedra.

De piedra ? Si. Estos discos ópticos llevan el nombre de M-disc y están fabricados en base de una sustancia “natural” “similar a una roca”. Estos discos resisten hasta ser introducidos en agua hirviendo o nitrógeno líquido, Sin dañar la información almacenada , Esto le permitirá que su información se encuentra segura por un lapso de 1000 años , Así como lee , 1000 años , No es una maravilla ?.

La pregunta para muchos , Y que dispositivos podrán leerlos ? La respuesta es simple todos [ Solo el quemador es distinto , Lógico ]

Este nuevo disco óptico podrá será comercializado por Lg a inicios de el mes de octubre , Quienes son los creadores  . El precio sera menor a los  $ 3 .

Así que hora no hay escusas para no guardar la información que usted realmente necesita.

Vía :  Computerworld.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.