fTalk Facebook chat desde el escritorio

Si eres de los usuario que extraña el antiguo chat de Facebook y no te agradan para nada los cambios realizados con el nuevo? Entonces quizás quieran darle un vistazo a fTalk.

fTalk es una nueva forma de usar el chat de Facebook sin tener que pasar por el navegador. Por ejemplo, tanto Skype como Windows Live Messenger ofrecen interoperabilidad con él, pero si queremos usar el FB chat mediante un cliente separado, podemos recurrir a fTalk.

El diseño y la función de fTalk es la misma que la de Windows Live Messenger, es muy sencillo de utilizar. Tan solo debemos obtener el programa de manera gratuita de la página oficial de fTalk y tiene un peso de 7.5 MBs lo instalamos y por último lo ejecutamos. Nos abrirá una ventana en la que tendremos que iniciar sesion, al estilo del Messenger, una vez que demos clic en el botón “Iniciar sesión” tendremos que autorizar la aplicación y se mostrarán los contactos.

Es posible configurar notificaciones para que se nos avise cada vez que alguien nos hable o inicie sesión, e incluso es posible actualizar el estado de Facebook desde este mismo cliente de mensajería.

Sin duda, una excelente opción gratuita y sencilla de utilizar para chatear con nuestros amigos de Facebook desde el escritorio de Windows.

Sitio web oficial de la aplicacion: fTalk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *