Mozilla Firefox 6 disponible para descargar

Firefox 6 mantiene el mismo diseño que el anterior , Pero con nuevas increíbles mejoras en el rendimiento a la hora de usar el navegador.

Con está nueva actualización Mozilla ha parcheado vulnerabilidades consideradas como “críticas” y de “riesgo alto” en  Firefox, varias de las cuales podrían generar ejecuciones remotas de código por parte de hackers.

En cuanto a su rendimiento aumenta en un 20% la velocidad de navegación, mejoras en el tiempo de arranque, soporte para la última versión borrador de WebSockets, mejoras de Firefox Sync, comprobación de plugins con la que verificar la compatibilidad de estos complementos o algunos cambios menores como que ahora en la barra de direcciones aparece el dominio principal destacado.

Mozilla también anunció para septiembre una actualización para la versión Firefox 7, que permitiría al navegador consumir hasta un 50 por ciento menos de memoria. El proyecto, que ha sido bautizado como MemShrink, tiene como objetivo mejorar la velocidad y estabilidad de Firefox mediante la reducción del uso de memoria.

Sitio web oficial de la aplicación: Mozilla Firefox

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.