SONY rebaja los precios del ps3 y del psp

La tercera presentación del Gamescom en Alemania, está dando mucho de qué hablar, no sólo por las grandes innovaciones en videojuegos, sino por las noticias de SONY para los seguidores de sus consolas.

El precio de la versión 160 GB se rebajará desde esta semana a 249 dólares en Estados Unidos, desde los 299 dólares que costaba. Y la versión de 320 GB de la consola —que también compite con la Wii de Nintendo— se venderá por 299 dólares en Estados Unidos, frente a los 349 dólares anteriores. Sony anunció esta decisión coincidiendo con el inicio del Gamescom, la mayor feria de video de Europa

Las rebajas fueron explicadas por Jim Ryan, el presidente de Sony en Europa: “el mercado europeo es muy importante para nosotros, algo que se ejemplifica en el énfasis que ponemos en Gamescom. Por eso decidimos lanzar para este mercado una nueva PSP, ahora que la consola se encuentra en un momento de su ciclo vital en que su fabricación puede resultar más económica”. Además recalcó algo sobre su principal competencia (Nintendo): “Somos respetuosos con lo que hace la competencia, pero al final, hacemos nuestros planes y los llevamos a cabo. Ya se verá cuál es la consola más vendida”.

Los precios de Sony a lo largo del tiempo:

  • 2006 – $599
  • 2007 – $499
  • 2009 – $299
  • 2011 – $249

Vía: Kotaku

Leave a Reply

Your email address will not be published.