Binoculares Sony con GPS, graba en HD y 3D

Estos son binoculares que acaba de presentar Sony da la oportunidad de observar un objetivo a una gran distancia, también permite grabar lo que se ve a través de ellos en alta definición y en 3D y una toma de 7.1 megapíxeles en fotografía.

Los nuevos binoculares llevan el nombre de DEV-5 y DEV-3 se presentan como una mezcla entre binocular y cámara de vídeo integrada. Tienen  un par de sensores EXMOR R CMOS, sensores retro iluminados que permiten grabar imágenes a una mayor sensibilidad, lo que se transforma en un vídeo de mayor calidad con poca iluminación, con los que podrás grabar vídeo en Full HD, además de 3D.

Los binoculares vienen con una batería que dura, aproximadamente, 3 horas de grabación en 2D luego de una carga simple. Ambos modelos, el DEV-3 y el DEV-5, cuentan con un cargador de batería/adaptador, cable para audio y video y  cable USB para conectar los binoculares con la PC.

El modelo DEV-3 en el modo cámara de video puede hacer un zoom de 10x, mientras que con los binoculares DEV-5, la capacidad es de 20x además de GPS. Esas son sus principales diferencias.

En cuanto al precio , DEV-3 tiene un precio US$ 1,400 , Y DEV-5 a US$ 2,000. Saldrán a la venta a partir de noviembre de este año en Estados Unidos y en Europa.

Vía : Engadget

Leave a Reply

Your email address will not be published.