“The Sims Social” causará furor en Facebook

¿Qué obtienes cuando combinas la franquicia de juego de PC más vendida de todos los tiempos con la mayor red social del mundo?. Con más de 140 millones de copias del juego de PC vendidas durante los ultimos 10 años en el mundo, parece que hay una base de fanáticos ya creada para The Sims Social en facebook.

The Sims Social toma el juego clasico de simulación de la vida y lo transforma en una experiencia social que permite a los usuarios jugar como ser jugadores e interactuar en formas nunca antes habian imaginado.

Los personajes pueden trabajar hacia metas personales, como construir la casa más hermosa, destacar la creatividad y expresividad del jugador entre otras

“Ademas el usuario puede desarrollar habilidades al convertirte en un artista, como un músico que toca el piano, o en un escritor”, señala Buchanan. “Estas son habilidades diferentes que te permiten explorar la vida y subir de nivel a tu Sim a medida que avanza, en formas que tus amigos serán capaces de explorar contigo”.

Refieren que : “Ya tenemos más de 1.3 millones de fanáticos del juego (en Facebook). Uno diría que sí, han estado esperando el juego y estamos increíblemente emocionados de que este disponible”.

El juego es totalmente gratis y se puede jugar en facebook solamente En unas cuantas regiones de el mundo.

Vía : Sims socialCnn mexico

Leave a Reply

Your email address will not be published.