Varias aplicaciones de Google podrán utilizarse sin conexión a la red

Benoît de Boursetty, productor ejecutivo de Google, ha anunciado nuevas novedades respecto al uso de Google Apps, donde los usuarios podrán entrar en sus cuentas de Gmail o Google Docs sin la necesidad de estar conectado a internet a través de la extensión offline en Google Chrome con el objetivo de que cualquier usuario pueda acceder a las aplicaciones desde cualquier lugar y momento, sin necesidad de depender de redes wif-fi.

Gmail Offline ya está disponible en la actualidad y para empezar a usarlo tan solo debes obtener la aplicación en la Chrome Web Store . Una vez bajada la nueva herramienta de Google ya podrás empezar a disfrutar de las ventajas que nos ofrece, y es que podremos leer los e-mails a pesar de no disponer de conexión a Internet así como podremos responder los mensajes privados, con la particularidad de que serán enviados una vez nos conectemos a Internet.

Por otra parte, las versiones de Google Calendar y Google Docs están también disponibles, y  a través de ellas podremos consultar los eventos en el calendario o revisar los documento y hojas de cálculo. En definitiva,  Google nunca descansa y siempre está sorprendiendo al usuario con nuevas e interesantes mejoras para la mayor comodidad del cliente. Y es que es por algo que es el gigante de la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published.