Google rinde un emotivo homenaje a Freddie Mercury

Google nunca dejar de sorprender a sus millones de usuarios repartidos en todo el mundo. La última sorpresa que nos ha propuesto la empresa estadounidense ha sido un homenaje a una de las mejores voces de la historia de la música: Freddie Mercury. El cantante y líder del grupo Queen, fallecido en 1991 victima de una bronconeumonia, hubiera cumplido hoy 65 años.

Es por ello y a modo de recordatorio, Google ha creado un doodle en homenaje a Mercury, donde aparecen varias imágenes animadas del vocalista con la posibilidad de clickar en “play” y se reproduce uno de los éxitos más conocidos de Queen, ‘Don’t stop me now’. A pesar de que no es el la primera vez que Google nos sorprende con homenajes a personas célebres, como ya ocurrió con Charles Chaplin, son muchos los que dicen que esta portada es una de las más espectaculares de la historia del popular buscador y así lo han hecho saber en páginas como Twitter, donde se ha convertido en ‘Tema del momento’ en apenas unas horas.

Tal día como hoy y hace 65 años vió la luz uno de los mayores prodigios en el panorama musical. Mercury fundó el grupo “Queen” en 1971, siendo todo un referente en el mundo del pop con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.