Colin Farrel protagoniza el film de terror "Fright Night"

El cine estadounidense no deja de sorprendernos, esta vez con el film de terror “Fright Night”, un remake de la película “Noche de miedo” de Tom Holland y producida en 1985. En esta ocasión, Craig Gillespie es el encargado de dirigir esta película donde el terror y el suspense de apoderará en las salas de cine.

El actor Anton Yelchin encarna el papel de Charlie Brewster , un joven estudiante que cuenta con mucha popularidad en el instituto y es que saca muy buenas notas y además sale con la chica más guapa del centro escolar. Sin embargo, la suerte de Charlie cambia cuando Jerry (Colin Farrell) se va a vivir justo al lado de la casa de Charlie. Aparentemente, su nuevo vecino es una persona simpática y normal, con quien hace buenas migas desde el principio, sin embargo y con el paso del tiempo, Charlie empieza a ver detalles y comportamientos muy extraños de su nuevo amigo. Finalmente, y por investigación propia, descubre que Jerry es un malvado vampiro, sin embargo no podrá contar con el apoyo de los suyos, ya que a ojos de los demás, Jerry es una persona encantadora. Así que Charlie deberá ingeniárselas para deshacerse de su peligroso vecino.

En definitiva, “Fright Night” es una de las principales propuestas que nos llegan desde EE.UU, que cuenta con un gran reparto de actores y una mezcla de drama, misterio, terror e incluso comedia que no dejará indiferente a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.