Android supera a Apple en el mercado europeo de "Smartphones"

Un reciente estudio llevado a cabo por ComScore MobiLens ha informado que Android es la gran revelación en el mercado europea en la venta de los teléfonos inteligentes, conocidos como “smartphones”, superando a la potente empresa estadounidense Apple.

Este informe ha dejado claro que la mejoría de Android durante el 2011 ha sido la más destacada en comparación con otros sistemas operativos de teléfonos inteligentes. Entre los principales países europeos el uso del Android se está extendiendo a pasos agigantados y un ejemplo de ello son las estadísticas de uso de estos dispositivos, donde encontramos más de 6 millones de usuarios en Reino Unido o 4 millones en Alemania.

Sin embargo y a pesar del progreso del sistema operativo, sigue en la segunda posición general en la venta europea, por detrás de Symbian, el sistema operativo que se creó gracias a la colaboración de diferentes empresas de telefonía móvil como Nokia o Siemens entre muchas otras.

Sea como sea, esta competencia en dispositivos para “smartphones” es una gran ventaja para los usuarios ya que de esta manera, las novedades que ofrecen cada una de estas empresas miran más por las ventajas y comodidades del usuario que por la propia empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.