"Cometas por el cielo", el nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh

El popular grupo español de pop-rock, “La Oreja de Van Gogh” ha presentado recientemente su nuevo trabajo, “Cometas por el cielo”, donde encontramos un total de once canciones inéditas que destacan por tener mucha fuerza y por la introducción de nuevos ritmos musicales que se mezclarán entre las melodías.

“Cometas por el cielo” llega después de dos años de descanso del grupo, un descanso necesario para ordenar ideas y volver a la palestra musical con más energía que nunca. El nuevo trabajo, que ya se ha estrenado con el single “La niña que llora en tus fiestas”, ha sido grabado durante este verano en  los estudios Music Lan, en Gerona así como también en Decibel Studios de Estocolmo.

De esta manera, se estrena un nuevo disco de uno de los grupos más referentes dentro del pop actual y que cuenta con muchos seguidores, tanto en España como en Latinoámerica, por lo que se espera que la próxima gira que realice el grupo vasco se convierta en todo un éxito, y todo ello, a pesar de la crisis en la que se encuentra la industria musical.

Leave a Reply

Your email address will not be published.