Estreno de Pnera, la primera red social basada en la búsqueda de jovenes talentos futbolísticos

Pnera es la nueva red social donde el principal objetivo será encontrar jóvenes talentos en el mundo del fútbol. La novedad en cuanto a redes sociales nos llega desde Brasil de la mano de los ex-futbolistas Zico y Ronaldo, quienes han presentado recientemente este nuevo formato de página, que va destinada principalmente a jóvenes de entre 10 y 18 años.

El uso de Pnera es sencillo e intuitivo, donde aquellos interesados en promocionar sus dotes como jugador de fútbol tan solo tendrán que completar un sencillo registro. Una vez hecho, ya podrán compartir tanto fotos como vídeos mostrando todo tipo de imágenes que tengan relación con el deporte rey. Además y a través de Pnera, los usuarios podrán debatir sobre todo tipo de cuestiones, especialmente relacionadas con el mundo del fútbol.

La principal novedad que nos ofrece Pnera es la implicación de profesionales en el proyecto, y es que la labor tanto de Zico como de Ronaldo, será la búsqueda de futuros cracks a través de la red social. Para ello convocarán numerosos concursos donde los usuarios tendrán que mandar un vídeo de un minuto en el cual tendrán que mostrar sus habilidades con el balón. El usuario más votado de cada concurso tendrá como premio poder hacer las pruebas con los equipos más importantes de Brasil. Sin duda, Pnera se trata de una magnífica iniciativa que seguro que supone un gran éxito entre los más jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.